TATUAJES ( Tattoo & Piercing ) / Chameleon Plasencia ( Cáceres )

TATUAJES ( Tattoo & Piercing ) / Chameleon Plasencia ( Cáceres )

Nuestro equipo te va a asesorar profesionalmente y recogerá todas tus sugerencias e ideas para realizarte el diseño que estabas buscando.

Aquí vas a encontrar la mejor relación calidad precio y un trato personalizado y cercano.

XTREMGRAFIX  estudio de tatuajes con carácter propio, somos un tattoo de autor donde queremos conseguir que te encuentres como en casa, por eso somos profesionales del Tatuaje & Body Piercing con muchos años a nuestras espaldas.

En nuestro centro de tatuajes vas a encontrar lo que buscas, miles de diseños, dibujos propios y personalizados para cada cliente, además de venta de joyería piercing, aquí puedes arreglarte ese viejo tatuaje o realizarte un perfecto “cover up” con el diseño que prefieras.

En XTREMGRAFIX  encontraras el mejor tatuador especialista en la mayoría de las disciplinas del tatuaje .

El tatuaje es una herida y hay que cuidarlo como tal. Con esta serie de cuidados y normas tu tatuaje no te dará problemas durante su cicatrización. - Una vez tatuado retirar el vendaje a las dos o tres horas.…
EL PROCESO DE CURACIÓN El proceso de curación por lo general tarda entre 7 y 14 días, pero dependiendo del tipo del tatuaje, tamaño, ubicación y también capacidad de curación de tu cuerpo ese proceso puede acortarse o extenderse. La…
El tatuaje reparador y reconstructivo es una técnica desarrollada por XTREMGRAFIX que se puede citar como un complemento de la dermatología y la cirugía estética, en cuanto a la reparación y reconstrucción de la piel afectada.
Los Mejores Tatuajes Cover-up. Los tatuajes cover-up son los tatuajes que se hacen para tapar un tatuaje antiguo, en mal estado o que ya no es de tú agrado. Una mala elección en su día, un cambio de pareja, ...,…

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política