MURALES / Xtremgrafix Aereografia Artistica Plasencia ( Caceres )

La Pintura Mural es una de las formas de arte mas representativas desde que el hombre es hombre. Desde las primeras pinturas rupestres, las pinturas Mesopotámicas y las pinturas del antiguo Egipto, las pinturas de griegos y romanos, el Renacimiento... hasta nuestros días.

Aunque con diferentes ténicas y estilos todos ellos emplearon un muro como soporte para pintar sus obras, con fines divulgativos, religiosos, políticos o simplemente decorativos.

La Pintura Mural es una de las técnicas decorativas y pictóricas con más impacto visual y que acompañada por una correcta iluminación, puede llegar a crear espacios o volúmenes visualmente, donde solo hay paredes. Lo que conocemos con el nombre de Trampantojo, pintar esa trampa visual de las tres dimensiones donde solo hay dos.

Actualmente La Pintura Mural goza de poder contar con una amplia gama de productos en el mercado para su aplicación y durabilidad.

Nosotros trabajamos con las mejores marcas y productos, para poder dar así, una garantía profesional sobre nuestros trabajos.

Asegurando una resistencia al paso del tiempo y uso diario.

En XTREMGRAFIX te ofrecemos el poder decorar las paredes y techos de tu casa o negocio con una de las técnicas artísticas mas reconocidas, La PINTURA MURAL.

Podrás dar un toque artístico a tu dormitorio, salón, cocina... o incluso pintar el mobiliario: puertas, armarios empotrados, mesas... todo ello respetando las dominates cromáticas de tu decoración y por supuesto tomando como punto de partida la idea que tu nos transmitas.

Si estas interesado en pintar un Mural o quieres realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Murales
Murales

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política