VEHICULOS / Xtremgrafix Aereografia Artistica Plasencia ( Caceres )

La aerografía en vehículos, ya sean de uso privado, como puede ser la personalización o tuneado de vehículos (coches, furgonetas), o vehículos comerciales: rotulación aerográfica de furgonetas, aerografía en camiones o remolques.

Como incluso la aerografía en embarcaciones de recreo: Pintura en yates, aerografía en lanchas motoras, aerografía en barcos...

Son unos de los trabajos que más nos satisface realizar, ya que nos gusta ver nuestras aerografías en movimiento y más aun, que el resto de la gente pueda disfrutar, entre ese mar de pinturas de serie, de nuestros trabajos plasmados sobre cualquier tipo de carrocería.

En XTREMGRAFIX nos caracterizamos por la variedad de nuestras aerografias: que puede ir desde la personalización tuning mas radical hasta la mas seria rotulación aerográfica para vehículos de empresa. Como siempre, amoldándonos a la idea que tu tengas, pudiendo ofrecerte un proyecto para ver como quedará el diseño, pintura, rotulación o aerografía sobre tu vehículo.

Si quieres rotular o aerografíar artísiticamente tu vehículo, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos
Vehiculos

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política