PIERCING / Chameleon Piercing Plasencia ( Cáceres )

PIERCING / Chameleon Piercing Plasencia ( Cáceres )

Piercing (anglicismo, gerundio del verbo to pierce: 'agujerear', 'perforar', 'atravesar'), es la práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertar aretes o pendientes.

Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

Siguiendo las pautas basadas en los puntos de presión de la acupuntura, muchos pacientes de migraña han comenzado a realizarse un piercing daith en su oreja. La perforación se realiza en el cartílago interno del pabellón auditivo, y debe ser…
- Debes enjuagarte la boca dos veces al día(intentar coincidir con la finalización de las comidas) un colutorio recomendado por tu perforador (no usar Listerine..), en una disolución al 75% de agua, durante 60 segundos. Mantén una buena higiene bucal…
- Dos veces al día lava la zona del pendiente con  agua tibia y jabón PH neutro o Antiséptico,  lava tus manos y una vez limpia la zona y tus manos, limpia el pendiente y las secreciones que puedan estar…
Piercing (anglicismo, gerundio del verbo to pierce: 'agujerear', 'perforar', 'atravesar'), es la práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertar aretes o pendientes. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores…

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política