LOCALES NEGOCIOS / Xtremgrafix Aereografia Artistica Plasencia ( Caceres )

Te ofrecemos la oportunidad de decorar tu negocio y crear un ambiente completamente difernete sin costosas y largas reformas.

Con nuestra pintura  decorativa y aerografía podrás dar un cambio de imagen o ese toque de originalidad que tu negocio necesita.

Con un simple mural o aerografía y un pequeño replanteamiento en la iluminación se pueda variar completamente una decoración interior.

Hoteles, Restaurantes, Cafeterias, Bares de Copas, Pubs, Discotecas, Salones de Bodas, Tiendas de ropa, Guarderías infantiles, Balnearios, Talleres...

Tanto en interiores como exteriores, pintamos sobre cualquier superficie:  paredes y techos, madera, metal, cristal...

En XTREMGRAFIX decoramos con nuestro pincel y aerógrafo cualquier local comercial o stand, utilizando para ello los mejores productos y pinturas, y con un acabado de protección para garantizarte una larga duración y fácil limpieza de nuestros trabajos, bien sea una pintura mural, aerografía o rotulación del negocio.

En XTREMGRAFIX te ofrecemos la posibilidad de ver el diseño del interior o exterior de tu local antes de empezar a pintarlo.

Si quieres darle ese toque de distinción  a tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política