AEROGRAFíA ARTíSTICA / Xtremgrafix Plasencia ( Cáceres )

AEROGRAFíA ARTíSTICA / Xtremgrafix Plasencia ( Cáceres )

La aerografía es una técnica artística que requiere de un cierto grado de entrenamiento, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire por Efecto Venturi sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento prediluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.

Debido a que es difícil realizar la técnica, que depende del artista y de la calidad de los equipos para lograrlo, la realización de la misma requiere una cierta preparación de los profesionales o estudiantes de arte. Los resultados son muy superiores a la aplicación con pincel o brocha y tienden a compensar la dificultad inicial.

Para esta técnica, se utiliza un instrumento llamado aerógrafo, que se conecta a un compresor de aire y crea finos chorros de aire con pequeñas gotitas atomizadas de pigmento. Los estudiosos de esta técnica dicen que el arte de la aerografía apareció en los tiempos prehistóricos, cuando hombres lanzaban pigmentos en las cavernas (tinta) a través de tubos procedentes de huesos.

David Perancho es Aerografista con años de experiencia y está reconocido su trabajo a nivel Nacional

Aerografiamos retratos sobre una gran variedad de superficies. No es serigrafía, es pintado 100% a mano mediante la técnica de aerografía.
Aerografia textil promocional y laboral. Proporcionamos todo tipo de camisetas, polo, sudaderas, mochilas, vestimenta laboral y deportiva, con una gran variedad de colores y personalizado. Trabajamos con y para nuestros clientes, estudiando sus necesidades y objetivos, personalizando cada proyecto hasta…
Con nuestras aerografías alcanzamos la mas alta calidad profesional en nuestros trabajos, dando ese toque personal que tu guitarra necesita. El aerografiado o personalización de un guitarra es sin duda uno de los trabajos dentro de la aerografía que mas…
Diseño gráfico profesional de folletos, dípticos, trípticos, carteles, etc. Diseño editorial, maquetación y preimpresión. Somos expertos en materializar ideas y conceptos adaptados a las tendencias de diseño más actuales. En XTREMGRAFIX trabajamos para que nuestras creaciones gráficas sean siempre una…
El pintado, aerografiado o personalización de una bicicleta suele ser tan diferente de una persona a otra como lo es su forma de conducir, vestir, hablar, pensar,... Para XTREMGRAFIX una aerografía en una bicicleta vá mas allá de una simple…
Con nuestras aerografías alcanzamos la mas alta calidad profesional en nuestros trabajos, dando ese toque personal que tu casco necesita. El aerografiado o personalización de un casco es sin duda uno de los trabajos dentro de la aerografía que mas…
El pintado, aerografiado o personalización de una moto suele ser tan diferente de una persona a otra como lo es su forma de conducir, vestir, hablar, pensar,... Para XTREMGRAFIX una aerografía en una moto vá mas allá de una simple…
La aerografía en vehículos, ya sean de uso privado, como puede ser la personalización o tuneado de vehículos (coches, furgonetas), o vehículos comerciales: rotulación aerográfica de furgonetas, aerografía en camiones o remolques. Como incluso la aerografía en embarcaciones de recreo: Pintura…
La Pintura Mural es una de las formas de arte mas representativas desde que el hombre es hombre. Desde las primeras pinturas rupestres, las pinturas Mesopotámicas y las pinturas del antiguo Egipto, las pinturas de griegos y romanos, el Renacimiento... hasta…
Te ofrecemos la oportunidad de decorar tu negocio y crear un ambiente completamente difernete sin costosas y largas reformas. Con nuestra pintura  decorativa y aerografía podrás dar un cambio de imagen o ese toque de originalidad que tu negocio necesita.…

XTREMGRAFIX / CHAMALEON

Avd. Extremadura s/n ( Junto Bar FRANC ) - 10600 PLASENCIA ( Caceres )

Telf. 615 10 39 97 / E-Mail. info@tatuajesenplasencia.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política